Viaje a Viena (II)

Feb 19, 2019

Viaje a Viena CM Alcalá

Tras un reponedor descanso, el domingo nos levantamos, desayunamos y fuimos a visitar el museo de Historia Militar, del que salimos muy impresionados.

Después paseamos viendo varios monumentos, como el palacio de Belvedere y sus jardines. Cogimos un autobús turístico y fuimos al palacio Naschmarkt donde hicimos una visita con audio guías por el interior. Después paseamos por los jardines y fuimos a comer todos juntos.

Al acabar de comer seguimos paseando por los jardines hasta llegar a una posición elevada en la que se podía contemplar el palacio de Schönbrunn. En este sitio es obligatorio hacerse fotografías panorámicas. Tras ello, pudimos disfrutar de un breve periodo de ocio.

Viaje a Viena CM Alcalá

Al bajar de esta posición y terminar de recorrer los jardines, aprovechamos para cenar, comprar regalos y visitar algunos monumentos o pequeños museos que no habíamos podido ver otros días.

Tras unos intensos días, regresamos al Mayor, con la sensación de haber reforzado los valores colegiales, reforzando nuestros conocimientos académicos y culturales a la vez que incrementamos nuestra relación.

Queremos agradecer a la Comisión de Aire Libre su esfuerzo y dedicación para hacernos disfrutar, una vez más, de un viaje inolvidable.