RENOVACIONES
PLAZO DE RENOVACIÓN CURSO
2023-2024
COLEGIO MAYOR ALCALÁ
CERRADO
Como recoge nuestro reglamento en su artículo XIII “La plaza en el Colegio Mayor se adjudica sólo para un curso académico. Los colegiales que deseen continuar en el Colegio han de solicitar la renovación de la concesión en el tiempo y modo indicado por el Equipo Directivo.”
PASO 1: FORMULARIO DE RENOVACIÓN
Rellenar el formulario de renovación con la memoria del curso.
El plazo para rellenar el formulario será entre el 6 y el 10 de mayo de 2024.
PASO 2: ENTREVISTA
Dispones de una agenda en la recepción del Mayor para concertar la entrevista dentro de los plazos estipulados.
PASO 3: ACTA DE CALIFICACIONES
PASO 4: RESOLUCIÓN
Como indica el Reglamento de Régimen Interno:
…“ La resolución positiva o negativa de la solicitud de renovación se comunicará al interesado por escrito antes del 1 de julio, una vez que este haya informado al Equipo Directivo del Colegio de las calificaciones del curso. “…
El Equipo Directivo tiene total autoridad para resolver favorable o desfavorablemente las solicitudes de renovación, teniendo en cuenta los siguientes criterios:
1. El rendimiento académico
2. La participación
3. Comportamiento y responsabilidad colegial
Quien solicite renovación renunciará al reembolso de la fianza si no solicita por escrito la renuncia a la plaza antes del 20 de mayo de 2024.
¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.