Renovación para el curso 2023-2024
Como recoge nuestro reglamento en su artículo XIII “La plaza en el Colegio Mayor se adjudica sólo para un curso académico. Los colegiales que deseen continuar en el Colegio han de solicitar la renovación de la concesión en el tiempo y modo indicado por el Equipo Directivo.” Para ello es obligatorio cumplir los siguientes puntos:
- Rellenar el formulario de renovación con la memoria del curso.
- Entrevista con algún miembro del Equipo Directivo.
- Enviar acta oficial de las calificaciones de la convocatoria ordinaria al Equipo Directivo.
El Equipo Directivo tiene total autoridad para resolver favorable o desfavorablemente las solicitudes de renovación, teniendo en cuenta los siguientes criterios:
- El rendimiento académico
- La participación
- Comportamiento y responsabilidad colegial
Para objetivar este proceso continuaremos aplicando el sistema de evaluación que utilizamos en los últimos años donde se pondera todas las variables referidas a los tres apartados anteriormente nombrados. En cada uno de estos apartados obtendréis una nota y haremos una media entre las notas obtenidas para valorar vuestro progreso global.
Pincha aquí para informarte acerca de los criterios y baremos de renovación.
Plazos:
Como indica el Reglamento de Régimen Interno:
…“ La resolución positiva o negativa de la solicitud de renovación se comunicará al interesado por escrito antes del 30 de junio, una vez que este haya informado al Equipo Directivo del Colegio de las calificaciones del curso. “…
- Para realizar la entrevista será preceptivo haber rellenado el formulario en la página web. El plazo para rellenar el formulario será entre el lunes 8 y las 15:00 horas del jueves 11 de mayo.
- Las entrevistas de renovación deberán realizarse entre el 16 y el 29 de mayo. Dispones de una agenda en la recepción del Mayor para concertar la entrevista dentro de los plazos estipulados.
- El expediente oficial de las calificaciones finales de la convocatoria ordinaria deberá ser enviada antes del 20 de junio.
- Quien solicite renovación renunciará al reembolso de la fianza si no solicita por escrito la renuncia a la plaza antes del 29 de mayo de 2023.
Recordamos que el documento que desarrolla los baremos para la renovación se han explicado en las entrevistas personales y están publicados en la página web. Quien lo requiera puede solicitarlo al equipo directivo.
Para solicitar la renovación es obligatorio cumplir los siguientes puntos:
Memoria del curso
Rellena el formulario de renovación, al que puedes acceder pinchando en el enlace de la derecha.
Plazo de solicitud CERRADO
Calificaciones
Envíanos las notas de la convocatoria ordinaria en la fecha marcada por el Equipo Directivo.
Cita para las entrevistas
Dispones de una agenda en la recepción del Mayor para concertar la entrevista.