El pasado jueves 19 de enero, disfrutamos en el Colegio Mayor Alcalá de la Conferencia "Justicia y Política" impartida por D. Edmundo Bal, Diputado por Ciudadanos y Abogado del Estado.

Nuestro invitado realizó un repaso a su dilatada trayectoria profesional y analizó el actual panorama político español, del que es testigo en primera persona.

Así mismo, dedicó un generoso espacio de tiempo a departir con nuestros colegiales en el turno de preguntas, que abarcaron cuestiones relacionadas, entre otros aspectos, con el papel de un partido liberal y progresista en el espectro político español, con su experiencia en la Abogacía del Estado o con la importancia de tener una fiscalidad justa en nuestro país.

Por último, no quiso finalizar sin elogiar el papel fundamental de los funcionarios públicos en nuestro país, así como del Cuerpo de Abogados del Estado.

Deseamos agradecer a D. Edmundo Bal su dedicación y generosidad con nuestro Mayor, así como a la Comisión de Culturales su labor para ofrecer conferencias tan apasionantes como la vivida en nuestro Colegio Mayor.