Abierto el plazo de inscripción para el Curso 2022-2023

 

Accede al formulario

El pasado 10 de mayo participamos del Acto de Clausura de Curso 2021 - 2022 de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid, celebrado en el Auditorio de la Fundación Pablo VI y del Colegio Mayor Universitario Pío XII.

El Acto estuvo presidido por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, quien estuvo acompañada por el Consejero de Educación, D. Enrique Ossorio, así como por la Junta Directiva de la Asociación.

Este Acto sirvió, así mismo, para entregar los trofeos a las distintas competiciones que gestiona la Asociación Colegios Mayores de Madrid. En este sentido, la Compañía de Teatro Roncalá, que une a Colegio Mayor Roncalli y CMU Alcalá obtuvo cinco premios, entre ellos, el galardón a la Mejor Obra.

Nuestro director, y Presidente de la Asociación Colegios Mayores de Madrid, agradeció el esfuerzo y colaboración de todos los colegiales que han participado en las innumerables actividades deportivas, culturales y sociales organizadas.

Por su parte, Dª. Isabel Díaz Ayuso valoró el papel de los Colegios Mayores y realizó un paralelismo entre la Comunidad de Madrid y nuestras instituciones: "un lugar abierto, tolerante, libre, plural y con oportunidades".

Tras el Acto, la empresa patrocinadora "Algadi" ofreció un cóctel para todos los asistentes.