El pasado 25 de mayo, se llevó a cabo el Acto de Clausura del curso 2020-21 de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid.

El acto fue presidido por la Excma. Sra. Dña. Rosa María de la Fuentes Fernández, Vicerrectora de Estudiantes de la UCM, acompañada de nuestro director, D. Gabriel Beltrán Sánchez, presidente de la Asociación, por Dña. Begoña Pérez Jerez, vicepresidenta, y por D. José Carlos Villamuelas, vocal de actividades culturales.

Con un cumplimiento escrupuloso del protocolo de medidas sanitarias, colegiales, equipos directivos, representantes universitarios y gubernamentales nos reunimos para cerrar un curso, que, aunque complicado, ha logrado desarrollar multitud de actividades de manera exitosa.

En este acto se impuso la Bea de Honor de la Asociación a la Dra. Dolores Cárdenas Joyanes, directora del C.S. María Auxiliadora, como reconocimiento a la labor de todos los sanitarios.

Así mismo, se realizó la entrega de galardones en las diferentes competiciones y actividades culturales realizadas por la Asociación.

Tras el acto celebrado en el Colegio Mayor Elias Ahuja, disfrutamos de un cóctel en el Colegio Mayor Mara.

 

#UnMayorEsMás

#SomosCCCMM