En el marco inmejorable de la entrada principal de nuestro Mayor, al aire libre, en prevención por la pandemia, vivimos un acto oficial inolvidable. 

Momentos siempre emocionantes como la imposición de becas colegiales, placas final de carrera o becas de honor estuvieron acompañados por grandes discursos y emocionados agradecimientos. 

Miguel García-Granero como colegial becado, Virginia García como representante de las familias o José Luis González como decano del Mayor fueron los discursos que compartimos. Así mismo Pablo M. Bullón nos dirigió unas palabras de agradecimiento en su despedido tras siete años en el Alcalá.

El acto estuvo presidido por Dª Rosa de la Fuente, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, a la que estamos orgullosamente adscritos. E impartió la lección magistral el P. Julio Martínez SJ, rector magnífico de Universidad Pontificia Comillas.

Completaron la mesa presidencial el representante de la Entidad Titular, el P. Pedro Belderrain CMF, superior provincial de los Misioneros Claretianos. Y el director del CMU Alcalá y presidente de Asociación Colegios Mayores de Madrid, D. Gabriel Beltrán Sánchez.

#MarcaAlcalá

#UnMayorEsMás