Renovación para el curso 2017-2018

Como recoge nuestro reglamento en su artículo XIII  “La plaza en el Colegio Mayor se adjudica sólo para un curso académico. Los colegiales que deseen continuar en el Colegio han de solicitar la renovación de la concesión en el tiempo y modo indicado por el Equipo Directivo.” Para ello es obligatorio cumplir los siguientes puntos:

  1. Rellenar el Formulario de Renovación con la memoria del curso.
  2. Enviar las notas de la convocatoria ordinaria en la fecha marcada por el Equipo Directivo.
  3. Entrevista con algún miembro del Equipo Directivo.

El Equipo Directivo seguirá los siguientes criterios para resolver favorablemente las solicitudes de renovación:

  1. El rendimiento académico
  2. La participación
  3. Comportamiento y disciplina

Para objetivar este proceso continuaremos aplicando el sistema de evaluación que utilizamos el año pasado donde se pondera todas las variables referidas a los tres apartados anteriormente nombrados. En cada uno de estos apartados obtendréis una nota y haremos una media entre las notas obtenidas para valorar vuestro progreso global.

Aquí tenéis los criterios y baremos de renovación.


Plazos:

Como indica el Reglamento de Régimen Interno:

…“ La resolución positiva o negativa de la solicitud de renovación se comunicará al interesado por escrito antes del 20 de julio, una vez que este haya informado al Equipo Directivo del Colegio de las calificaciones del curso. “…

  1. Para realizar la entrevista será preceptivo haber rellenado el formulario en la página web. El límite para rellenar el formulario será el 12 de mayo a las 23:59h.
  2. La entrevista de renovación deberá realizarse entre el 15 de mayo y el 30 de mayo. Es necesario apuntarse en la agenda que está en Recepción.
  3. Será imprescindible para la renovación presentar las calificaciones finales de la convocatoria ordinaria, es decir la de junio, y nunca después del 20 de junio.
  4. Quien solicite renovación renuncia al reembolso de la fianza, y en el caso de no incorporarse en septiembre perderá el derecho sobre la misma.

Recordamos que el documento que desarrolla los baremos para la renovación en relación al punto 3, se ha explicado en las entrevistas personales y está publicado, tanto en esta web, como en el tablón del Mayor. Quien lo requiera puede solicitarlo al equipo directivo.

  

Para solicitar la renovación es obligatorio cumplir los siguientes puntos:

Memoria del curso

Rellena el formulario de renovación, al que puedes acceder pinchando en el enlace de la derecha.

Accede al formulario

El límite para rellenar el formulario será el 12 de mayo a las 23:55h.

Calificaciones

Envíanos las notas de la convocatoria ordinaria en la fecha marcada por el Equipo Directivo.

Será imprescindible para la renovación presentar las calificaciones finales de la convocatoria ordinaria, es decir la de junio, y nunca después del 20 de junio.

Cita para la entrevista

Para solicitar una entrevista apúntate en la agenda que está en Recepción.

La entrevista de renovación deberá realizarse entre el 15 de mayo y el 30 de mayo.