Cerrado el plazo de admisión para el curso 2020-2021

+ Info de otros Colegios Mayores pinchando aquí

A lo largo de este fin de semana hemos celebrado las Convivencias de acogida de los Colegiales de Nuevo Ingreso del curso académico 2020 - 2021.

En esta edición, cumpliendo con las prescripciones de las autoridades sanitarias, así como con el Protocolo de prevención de COVID19, se han desarrollado en las instalaciones del Mayor, que cuenta ya con todos los dispositivos de prevención necesarios.

El jueves recibimos de manera escalonada a todos los nuevos colegiales y sus familias. Deseamos agradecer a todos ellos su colaboración en esta jornada, traducida en una rápida adaptación a las medidas implantadas.

Durante el viernes y el sábado desarrollamos las actividades de integración, conocimiento personal, vida colegial y vida espiritual, para finalizar el domingo con una recogida de todo lo vivido estos días.

En definitiva, una primera toma de contacto con esta nueva etapa, ya de por si llena de dificultades, y que en este curso, al igual que haremos con el resto de actividades, hemos adaptado a la crisis sanitaria.