Abierto el plazo de admisión para el curso 2020-2021

Solicita tu plaza

Continuamos presentado la campaña que estamos publicando en nuestras redes sociales: "Testimonios #MarcaAlcalá".

En ella recogemos las sensaciones y sentimientos que todos los que formamos la comunidad del CM Alcalá reconocemos al hablar de nuestro Mayor.

Marca Alcalá también es...

9. FORMACIÓN PLURAL E INTEGRAL.

Ángel Gonzálvez también quiere poner su granito de arena para explicarnos que significa desde su experiencia la #MarcaAlcalá.

Colegial de segundo año, desde el primer día trabajando en las comisiones y actividades para proponer una formación plural e integral a todos los colegiales y a todas las horas presente en nuestro Mayor.

 

10. EXPERIENCIAS DE GESTIÓN.

Aire Libre es una de las comisiones que conforman nuestro Consejo Colegial, y Gonzalo Egea es su coordinador durante este curso 2019/20.

  

11. ABRIENDO ETAPAS.

Carlos Higuera, colegial de primer curso, a pesar de su corta trayectoria también quiere compartir su manera de entender la #MarcaAlcalá, que sin ninguna duda para él representa la mejor opción

 

11. EXPERIENCIA PERSONAL

José Luis González, colegial de tercer curso, comparte con nosotros su testimonio de como para él la #MarcaAlcalá es una experiencia personal muy difícil de transmitir, hay que vivirla.

  

12. ÁMBITO SOCIAL

José María, Roberto, Antonio y Carlos son colegiales de primer curso, no han podido completar su primer curso completamente, pero también quieren participar de este proyecto de testimonio. Para todos ellos la #MarcaAlcalá les ha ayudado en su integración social. 

 

13. ILUSIÓN

En nuestro proyecto "testimonios #MarcaAlcalá", no podían faltar ellas, las madres. Miriam apuesta por la #MarcaAlcalá para entregar a su hijo Miguel la mayor de las ilusiones y oportunidades, vivir la experiencia Colegio Mayor. 

 

14. EL ALCALÁ MARCA

Enrique García-Chamón hace tres curso que salió del Mayor pero conserva un alto sentimiento de pertenencia a nuestro Mayor, del cual es colegial becado. Nos desmonta el hashtag y le da la vuelta, para él, el Alcalá marca y mucho como nos explica en sus palabras.

 15. CRECIMIENTO PERSONAL

Miguel García-Granero, colegial de tercer curso, no quiere faltar a la cita y nos envía su testimonio de lo significa para él la #MarcaAlcalá. Como gran orador que es, muchos son los torneos en los que ha representado al Alcalá, nos deja claro sus tres argumentos que refuerzan la idea de Crecimiento personal: argumento social, argumento de ocio y argumento de desarrollo de habilidades personales.

 16. FAMILIA

La voz autorizada de Ignacio Gutiérrez Rebollo, antiguo colegial, becado y quien fuera decano de nuestro Mayor nos comparte su testimonio. 

 

¿Y tú? ¿te atreves a explicar qué es para ti la #MarcaAlcalá? Si quieres participar escríbenos o mándanos tu vídeo explicando que significa para ti.

Muy pronto más, mucho más....