Abierto el plazo de admisión para el curso 2020-2021

Solicita tu plaza

#MarcaAlcalá 📲👌 Seguramente sea el hashtag más utilizado en todas nuestras publicaciones, pero... ¿qué significa exactamente?

Hoy inauguramos en todas nuestras redes sociales esta nueva campaña: "Testimonios #MarcaAlcalá" 🗣️ con el objetivo de recoger y traducir esas sensaciones y sentimientos que todos reconocemos al hablar de nuestro Mayor.

 

Marca Alcalá es...

 

1. DEPORTE

El primero de los testimonios nos lo envía Jorge Carrio, colegial de tercer curso y coordinador de deportes en los dos últimos años. Él lo tiene muy claro, la #MarcaAlcalá significa deporte, todos los días y a todas las horas presente en nuestro Mayor.

 

2 FE

Os presentamos el testimonio de Jose Alberto Vega, coordinador de la comisión de Actividades Pastorales.

Para Jose Alberto la #MarcaAlcalá es vivir la Fe en Comunidad

  

3 Seguimiento / Acompañamiento

Eduardo Sánchez, colegial de 3º, coordinador de la Actividad de Teatro, incide en el aspecto del acompañamiento, como característica de la #MarcaAlcalá

  

4 Actividades

José Sintes, colegial de 2º, perteneciente a la Comisión de Culturales, pone el acento de la #MarcaAlcalá en las Actividades.

 

5 Experiencias de Crecimiento

Nadie mejor que nuestro Decano, Ignacio Martínez, para explicarnos su experiencia de crecimiento personal desde que llegó al Colegio Mayor. Eso es, para él, la #MarcaAlcalá.

 

6 Familia y hogar

La comunidad educativa del Alcalá es muy grande, y recoge a todas aquellas personas que intervienen y se sienten parte de nuestro Mayor. Aquí os dejamos el testimonio de Maricarmen y Domingo padres de Alberto Sánchez Pons, para quienes la #MarcaAlcalá es sinónimo de Famili y Hogar.

 

7 Servicios

Pedro Palacios, colegial de segundo curso, y Eva Maria García Diaz, trabajadora del Mayor, también quieren aportar su testimonio en esta campaña en busca de la #MarcaAlcalá

Para ellos los servicios que ofrece el Mayor se transforman en #MarcaAlcalá cuando los pasas por el prisma de la dedicación de sus trabajadores y la responsabilidad de sus colegiales.

 

8 Convivencia

"Celebrar los buenos momento y acompañar en los malos es lo construye la convivencia y es sin duda la esencia de #MarcaAlcalá"

Fernando Gonzalez-Gaggero, coordinador de la comisión de Convivencia, no tiene ninguna duda y quiere colaborar con este testimonio de #MarcaAlcalá

 

¿Y tú? 👀¿te atreves a explicar que es para ti la #MarcaAlcalá? Si quieres participar escríbenos o mándanos tu vídeo explicando que significa para ti.

Muy pronto más, mucho más...