Cerrado el plazo de admisión para el curso 2020-2021

+ Info de otros Colegios Mayores pinchando aquí

El Equipo Directivo del Colegio Mayor Alcalá, debido al el escenario actual de contención reforzada en la Comunidad de Madrid, ha determinado lo siguiente:

1. Que, a falta de indicación en contra de las Autoridades, el Colegio Mayor permanecerá abierto durante el periodo de cese extraordinario de la actividad académica presencial de las Universidades.Además, hemos decidido mantener el Colegio Mayor abierto durante la Semana Santa para que los colegiales que están en el mayor no tengan que viajar si no lo desean.

2. Que los colegiales que han decidido quedarse en el Mayor tendrán a su disposición todos los servicios, si bien, dentro de un régimen especial de convivencia que tendrá como objetivo prevenir eventuales contagios.

Les invitamos a que continúen atentos a nuestras Redes Sociales para mantenerse puntualmente informados, de especial modo ante la aparición de algunos bulos relacionados con supuestos cierres de los Colegios Mayores de Madrid.

Así mismo, en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y canal de YouTube hemos emprendido una iniciativa cooperativa con otros Colegios Mayores para pasar este tiempo de confinamiento:

 

 

Por su parte, la Junta Directiva de la Asociación Colegios Mayores de Madrid ha emitido los siguientes comunicados, en orden cronológico, en relación al Coronavirus.

  • 9 de marzo de 2020:

 

  • 10 de marzo de 2020: