Cerrado el plazo de admisión para el curso 2020-2021

+ Info de otros Colegios Mayores pinchando aquí

Este sábado 29 de febrero hemos celebrado en el CM Alcalá el Torneo Deportivo Solidario en favor de Fundación Proclade.

En una jornada que iniciamos por la mañana, no paramos de jugar a fútbol sala y pádel, tanto en categoría masculina, como mixta. Y todo ello por una buena causa.

En esta edición, como ya hemos anunciado anteriormente, recogemos fondos para el Proyecto de "Ampliación y equipamiento del colegio rural San Pablo Apóstol" en Nicaragua. Es por ello que a lo largo del torneo, nuestros colegiales que realizan el voluntariado en Fundación Proclade dispusieron de un punto de información sobre la fundación, sus proyectos y el Comercio Justo.

En cuanto a lo deportivo, aunque sea lo de menos en un Torneo Solidario, los vencedores en Fútbol Sala fueron el Equipo "Amigos de Iván", en Pádel Mixto el equipo formado por Alberto Tuya y Ana (del CMU Mara) y en Pádel masculino el Equipo de "Paco".

Deseamos agradecer a todos los participantes su entusiasmo y contribuición para que todo haya ido tan bian, como no, felicitar al comité de colegiales que ha organizado con pasión y esfuerzo este Torneo Solidario.

Por último, y no menos importante, deseamos agradecer de corazón a todos los patrocinadores de este Torneo su implicación con esta causa.

 

Muchas gracias a:

España en la Mesa.

Prisel SL

Alcesa

EME Brand

BlueBanana

Cosméticos 3INA

Restaurante Grosso Napoletano

Pizzería Bizzo.

#MarcaAlcalá

#somosccmm