Acto de clausura 2018-2019

 

 

Durante la tarde del lunes 25 de noviembre volvimos a mostrar nuestro lado más solidario con una nueva edición de la Donación de Sangre Cruz Roja Española. Por quinto año consecutivo nos dimos cita en la sala de Conferencias del CMU Alcalá para salvar 3 vidas.

Así, más de 50 donantes dejaron por un lado su tiempo de ocio, o de descanso del estudio, para acercarse a ejercer tan noble ejercicio de altruismo. Se da la circunstancia, además, de que en esta donación muchos de los colegiales se inician como donantes.

Queremos agradecer a Cruz Roja Española su gran labor y que cuenten con nuestro Mayor para la campaña de Donación de Sangre, así como a la Comisión de Acción Social del CM Alcalá por su organización y preparación.

En esta edición, además, tuvimos una visita muy especial: Carolina fue trabajadora del CMU Alcalá entre los años 1968 y 1971, siendo director el P. Vitalino Aller, CMF.

Ahora que Carolina disfruta de su merecida jubilación, colabora como Voluntaria de Cruz Roja Española, por lo que no quiso perder la oportunidad de acercarse al Mayor y realizar su labor de colaboradora en las Campañas de Donación de Sangre, momento que aprovechamos para entregarle nuestra revista del 50 aniversario.

Es un honor para esta institución ver que, incluso a pesar de los años, sus antiguas trabajadoras guardan grandes recuerdos de esta institución y que son claro ejemplo de los valores que desde el CMU Alcalá tratamos de inculcar a nuestros colegiales.

 

#somosccmm
#MarcaAlcalá
#salva3vidas