Abierto el plazo de admisión para el curso 2019-2020

Solicita tu plaza

 

Acto de clausura 2018-2019

 

 

El pasado domingo 12 de mayo celebramos la Eucaristía de Acción de Gracias, enmarcada dentro del programa de los Actos de Clausura de Curso 2018 – 2019 en el CM Alcalá. 

La celebración estuvo presidida por el P. Pedro Sarmiento, CMF, a quien acompañaron el Superior Provincial de los Misioneros Claretianos de la Provincia De Santiago, P. Pedro Belderrain, el P. Fernando Torres, CMF, Becado de honor del Mayor, P. Teodoro Bahillo y el P. Luis Manuel Suárez, CMF.

Fue una ceremonia cargada de simbolismo, donde la participación abarcó a todos los estamentos del Mayor, colegiales, familiares y personal. Ante el Señor, además, quisimos ofrecer todo el Curso en sus diferentes vertientes: académica, actividades, convivencia. La eucaristía fue preparada por los Colegiales que recibían ese día las insignias del mayor. 

Especial mención requiere el coro elaborado para la ocasión por colegiales y antiguos colegiales del Alcalá, en el que a las tradicionales guitarras se unieron, para esta ocasión, el uquelele y el cajón flamenco.

Deseamos agradecer a todos los colaboradores su participación activa en la eucaristía, así como a todos los colegiales, familiares y directivos de otros Colegios Mayores de Madrid que abarrotaron la Sala de Conferencias (antiguamente Capilla) del Mayor.