Abierto el plazo de admisión para el curso 2019-2020

Solicita tu plaza

 

Acto de clausura 2018-2019

 

 

La pasada semana celebramos una nueva edición de la Feria Alcalina, fiesta que organizamos en los jardines del Mayor, con actuaciones musicales en directo, y que tiene como fin obtener fondos para un proyecto solidario.

En esta edición, las Comisiones de Convivencia, Música y Acción Social unieron sus fuerzas para sacar adelante este proyecto encaminado a obtener fondos para el proyecto de Fundación Proclade "Champ de Tirs".

Durante la tarde noche, contamos con las actuaciones de Kike, Javier Arteaga y Carlos Baena, que abrieron la feria. Seguidamente llegó una de las actuaciones más esperadas, Cosa de Dos, el grupo flamenco fundado por Curro Badenas y Pepe Cruz, a quienes agradecemos su colaboración y disposición con esta buena causa.

Cerraron la noche, los "Alcalá", el conjunto liderado por los antiguos colegiales Alberto Martín Mena y Alfonso Montalvo, junto a Miguel Martín Calpena (actual Colegial), y que contaron con las colaboraciones de Aranzazu, Isabel, Nacho Rodríguez y, de Eugenio Aragoneses (antiguo Colegial del Mayor).

La feria fue conducida por José Alberto Vega, que se encargó, además, del sorteo de regalos ofrecidos por nuestros patrocinadores.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Nos vemos el curso que viene con una nueva edición de la Feria Alcalina.

#MarcaAlcalá