Abierto el plazo de admisión para el curso 2019-2020

Solicita tu plaza

Acto de clausura 2017-2018

Apertura del 50 aniversario

El pasado jueves 25 de abril nuestro director D. Gabriel Beltrán, ofreció la clase magistral del Acto de Clausura del Curso Académico de la Residencia Universitaria Cardenal Spinola de Madrid.

El director del Mayor ofreció una emotiva ponencia titulada "El valor de ser Universitaria, Residente y Spinola", donde ensalzó las virtudes de la Residencia Universitaria Cardenal Spinola, de quien dijo es "una casa, una escuela y un laboratorio".

Uno de los momentos más especiales para nuestro director fue la imposición de la Beca de la Residencia, que estamos seguros que pronto tendrá un privilegiado lugar en su despacho del Mayor.

Con este acto, la RU Cardenal Spinola pone el broche de oro a un curso cargado de actividades de índole social, deportivo y espiritual, tal y como apuntó su directora, Dña. Mª ISabel Macarro en la lectura de la memoria del curso.

Ha sido un honor para este Mayor participar en este cuidado y emotivo acto, en el que nos hemos sentido excelentemente acogidos por esta institución casi centenaria. 

Deseamos transmitir, además, nuestra más sincera enhorabuena a las residentes "Spinolas" que recibieron la beca.