Abierto el plazo de admisión para el curso 2019-2020

Solicita tu plaza

 

Acto de clausura 2018-2019

 

 

La tarde del martes 9 de abril tuvimos el inmenso honor de recibir en nuestra Sala de Conferencias a D. Juan Eslava Galán, escritor e historiador, ganador, entre otros, del Premio Planeta, y que nos ofreció una interesante lección sobre "La Colonización" o, como él llamó, la precuela del descubrimiento.

Nuestro invitado se apoyó en contenido audivisual, haciendo más atractiva y didáctica su ponencia. A su vez, entabló un diálogo fluido con nuestros colegiales, no rehuyendo a ninguna de sus preguntas, mojándose incluso en las más comprometidas. Así mismo, D. Juan Eslava nos adelantó parte de sus próximos proyectos, a los que estaremos muy atentos.

Queremos agradecer a nuestro Colegial Antonio Eslava, así como al Club de Lectura y a la Comisión de Culturales, su unión y colaboración para hacer posible esta conferencia. Por su puesto, nuestro más cariñoso agradecimiento a D. Juan Eslava Galán, por su dedicación y por su maravilloso regalo para la Biblioteca del Mayor, compuesto de algunas de sus más importantes obras.