Abierto el plazo de admisión para el curso 2019-2020

Solicita tu plaza

 

Acto de clausura 2018-2019

 

 

En la tarde del martes 2 de abril, disfrutamos de la conferencia de D. Isaac Martín Barbero, Chief Cities and Comunnities Officer de la empresa española Cabify, titulada "Tecnología y futuro en un mundo cada vez más dinámico".
D. Isaac nos sorprendió gratamente con una conferencia sobre la historia y crecimiento de Cabify, sin obviar una defensa contra las últimas trabas administrativas con las que se están encontrando con diferentes ayuntamientos y comunidades autónomas.

De este modo, nuestro invitado analizó en primer lugar el contexto histórico y socio político en el que nace esta multinacional española, así como su rápido proceso de expansión internacional.
Así mismo, D. Isaac realizó una pormenorizada descripción del trasfondo existente en el conflicto en el que se han visto envueltos en los últimos meses, ya no sólo con parte del sector del taxi, sino también con algunas administraciones. En este sentido, nos invitó a no quedarnos descolgados del rápido avance tecnológico.
Queremos agradecer a D. Isaac su predisposición para realizar esta conferencia, así como al colegial Sergio Casares su organización de la misma.