Abierto el plazo de admisión para el curso 2019-2020

Solicita tu plaza

Acto de clausura 2017-2018

Apertura del 50 aniversario

Durante la mañana del viernes 8 de marzo, se disputó en el Senado, la fase final del IX Torneo Nacional de Debate de Colegios Mayores, organizado por la Asociación de Colegios Mayores de Madrid y el Consejo Nacional de CC MM. 
Nuestro director, Gabriel Beltrán, como Presidente de la Asociación de CC MM de Madrid, en la Clausura del Acto, reafirmó la función social, formativa y educativa de los CCMM, como parte esencial de la Universidad.

La victoria final ha recaído en manos de los Colegios Mayores de la Fundación de la Universidad Carlos III de Madrid, quienes nos suceden como campeones del Torneo, y a quienes enviamos nuestra más sincera enhorabuena. 
Felicitamos también al resto de finalistas, por el gran espectáculo de oratoria y comunicación ofrecida en el Senado.
Es un orgullo para el Colegio Mayor Alcalá haber colaborado en la organización de este Torneo con 14 voluntarios, dos de ellos en la fase final.
Deseamos agradecer al jurado de esta fase final, por su implicación desinteresada, al Senado de España, que nos ha acogido, una vez más, de la mano de su presidente el Ilmo. Sr. D. Pío García Escudero.
Así mismo, nuestra más efusiva felicitación a la excelente organización del Torneo: Consejo Nacional de Colegios Mayores, Asociación de Colegios Mayores de Madrid y Mascoa (Dirección Técnica).