Abierto el plazo de admisión para el curso 2019-2020

Solicita tu plaza

Acto de clausura 2017-2018

Apertura del 50 aniversario

La pasada semana tuvimos el gran honor de recibir en nuestro Mayor la visita del Antiguo Colegial D. Francisco Javier Conde Muñoz, perteneciente a la promoción del curso 1968 - 1969, primer año del Colegio Mayor Alcalá con el reconocimiento oficial como Colegio Mayor, según publicación en el BOE, y segundo año de funcionamiento del glorioso Alcalá.

A su vez, se da la circunstancia que es, a su vez, es padre del Antiguo Colegial, D. Javier Conde Monteoliva, quien formó parte del Mayor entre 2003 y 2006.
Además de relatar infinidad de anécdotas con el Equipo Directivo, Francisco Javier ha querido compartir con nosotros copias de los Estatutos de Régimen Interior y el Reglamento de la época del Colegio Mayor Alcalá, cuya portada y algunos planos curiosos compartimos en esta publicación.


Queremos agradecer a Carlos Pesado Riccardi, subdirector del Colegio Mayor Universitario Jaime del Amo, haber hecho posible este agradable encuentro, así como a D. Francisco Javier y su familia, por la generosidad y cariño mostrado con nuestra institución, que siempre será su casa.