Abierto el plazo de admisión para el curso 2019-2020

Solicita tu plaza

Acto de clausura 2017-2018

Apertura del 50 aniversario

La celebración de Navidad del pasado viernes 14 de diciembre congregó en el comedor del CMU Alcalá a los colegiales del Mayor para compartir una especial Cena de Navidad.
En un ambiente solemne pero distendido, nuestros colegiales degustaron una sabrosa cena preparada con gran esmero y dedicación por el personal del Mayor, tal y como es su costumbre.

La cena comenzó con la bendición de la mesa y unas breves palabras de nuestro director, Gabriel Beltrán Sánchez, quien ensalzó el esfuerzo del personal para la preparación de la cena. Así mismo, destacó el esfuerzo de todas las familias de los Colegiales para que todos disfruten de la oportunidad de convivir en el Mayor.

Por su parte, el ya tradicional brindis lo protagonizó nuestro Colegial de cuarto curso, Javier Gatón, quien dedicó el mismo al personal del Colegio y a los colegiales, a quienes invitó, desde su experiencia personal, a aprovechar estos años en el Mayor.

Es necesario reiterar nuestro agradecimiento al personal del Colegio que con su esfuerzo y dedicación, se esforzó por preparar una cena deliciosa en un ambiente distendido y con una decoración minuciosa.