Acto de clausura 2017-2018

Apertura del 50 aniversario

El pasado viernes 14 de diciembre tuvo lugar en el CMU Alcalá la Celebración de la Navidad, que se inició, como no podía ser menos, con una solemne Eucaristía presidida por el P. Adolfo Lamata CMF, Vicario de Misioneros Claretianos - Provincia de Santiago y miembro de la Comunidad Claretiana de Colegios Mayores.

Le acompañaron en la ceremonia, el P. Pedro Sarmiento CMF, superior de la Comunidad Claretiana de Colegios Mayores, y P. Luis Manuel Suárez CMF, antiguo subdirector y Pastoralista de nuestro mayor y que este domingo cumplió su 25 aniversario como Claretiano.
La celebración gozó de una gran participación por parte de los Colegiales del Mayor y, tal y como nos recordó el P. Adolfo, nos preparó para vivir la Navidad bajo los preceptos de nuestros valores cristianos.
El broche final a la Eucaristía lo puso la Adoración al Niño que tuvimos ocasión de realizar. Agradecemos a la Comunidad Claretiana y colegiales del Mayor su preparación y participación para que todo saliera de la mejor manera.