Acto de clausura 2017-2018

Apertura del 50 aniversario

Este pasado sábado 29 de septiembre el CMU Alcalá tuvo el placer de participar en el IV Torneo Intercolegial organizado por el Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España.
Alrededor de las diferentes competiciones deportivas se congregaron 1200 universitarios de toda España, en una jornada de convivencia y confraternización, símbolo de la buena salud de los Colegios Mayores como instituciones educativas.

Nuestro Mayor estuvo brillantemente representado por los equipos de Rugby 7, Volley, Pádel, Basket 3x3 y Fútbol Sala.
Mención especial merecen nuestros chicos de Fútbol Sala y Pádel. El combinado alcalino de Fútbol Sala se alzó con la victoria en el Campeonato, venciendo en una vibrante final, por penalties, a nuestros hermanos del Jaime del Amo. Por su parte, la pareja conformada por Alberto Tuya y Carlos Doncel obtuvieron un meritorio subcampeonato de Pádel, cayendo en la final ante la poderosa pareja del Jaime del Amo. ¡Qué gran jornada para los Colegios Claretianos!.


Queremos felicitar a todos los vencedores de las diferentes disciplinas, así como a la organización del Torneo, por conseguir que esta cuarta edición el Torneo Intercolegial se supere una vez más y sea un espacio de encuentro festivo, lúdico y sano.