Acto de clausura 2017-2018

Apertura del 50 aniversario

Es verano, tiempo de descanso, de recargar pilas, de desconectar, disfrutar de nuestras familias... 
Despedimos un curso intenso, único, repleto de actividades, experiencias, vivencias que jamás olvidaremos: éste ha sido el curso de la celebración del 50 Aniversario del CMU Alcalá, el Curso en que ganamos el III Torneo Nacional de Debate y VIII Torneo de Debate de CCMM de Madrid, el Curso que emprendimos una aventura Torneo de Debate Universitario "Adolfo Suárez". Curso 2017 / 2018 ¡jamás te olvidaremos!

Gracias a todos los Colegiales que habéis compartido en este Mayor todas estas vivencias.
A los que no seguís con nosotros, muchísima suerte en vuestra nueva etapa.
A quienes habéis logrado la renovación... ¡Enhorabuena! Estamos orgullosos de vosotros.
A los nuevos Colegiales que habéis confiando en este Colegio Mayor, ¡Bienvenidos a vuestra casa! Haremos todo lo posible para que viváis la experiencia de Colegio Mayor en el mejor ambiente posible.
A las familias de nuestros Colegiales, gracias por vuestra complicidad. 
A los Misioneros Claretianos, gracias por vuestro aliento y motivación.
A todos los Colegios Mayores comprometidos con este maravilloso mundo universitario, gracias por permitirnos crecer a vuestro lado.
A las Universidades de Madrid que forman a nuestros Colegiales en sus respectivas carreras, gracias por vuestro compromiso con la excelencia.
Este equipo humano ya está trabajando para que el próximo Curso, cargado de novedades, continuemos creciendo de la mano y sigamos transmitiendo a la sociedad los valores de tolerancia, respeto, libertad, solidaridad y cooperación, entre otros muchos.
¡Nos vemos en las Convivencias de Agosto!

Un inmenso abrazo de todos los trabajadores del Colegio Mayor Alcalá.

#MarcaAlcalá