Acto de clausura 2017-2018

Apertura del 50 aniversario

Durante la semana del 23 y el 27 de abril, llevamos a cabo las entrevistas grupales de renovación, con aquellos Colegiales que han solicitado su renovación en el CMU Alcalá para el próximo Curso 2018-2019.

En este nuevo formato, que no excluye las entrevistas individuales que pronto comienzan, abrimos un espacio para el diálogo, el trabajo en equipo, la autocrítica y las ideas de mejora personales y grupales para el próximo Curso.

Así, comenzamos con una encuesta anónima encaminada a establecer un análisis e ideas de mejora para nuestro Mayor. Posteriormente, a través de una dinámica que fomenta la participación de todo el grupo, los Colegiales pudieron expresar los aspectos positivos y negativos del Colegio. De igual modo, hubo tiempo para la autocrítica personal y grupal, así como para la aportación de propuestas de mejora.

En lineas generales, esta nueva metodología de trabajo ha sido aceptada positivamente por los Colegiales aspirantes a la renovación, valorando lo idóneo de expresar y escuchar diferentes maneras de entender, fomentar y facilitar la convivencia y participación en el Mayor.