Abierto el plazo de admisión para el curso 2018-2019

Solicita tu plaza

Acto de clausura 2017-2018

Apertura del 50 aniversario

El próximo domingo 13 de mayo de 2018, a partir de las 12:00 horas, tendremos el enorme placer de Celebrar el Acto de Clausura del Curso Académico 2017 - 2018 del CMU Alcalá. Esta celebración, además, servirá para echar el telón de los actos de celebración del 50 Aniversario de nuestro Colegio.

Así mismo, 5 de nuestros Colegiales de 4º Curso recibirán la Beca de nuestro Mayor, y se impondrán 7 Insignias por finalización de estudios universitarios. A su vez, se otorgará el Premio a la Excelencia Colegial por parte de la Asociación Alumni Alcalá. 

Por su parte, recibirán la Beca de Honor del Colegio Mayor Alcalá, nuestra querida Dra. Dña. Ana García - Mina Freire, Vicerrectora de Servicios a la Comunidad Universitaria y Estudiantes de la Universidad Pontificia Comillas ICAI ICADE. Así mismo, recibe Beca de Honor, D. José María Esbec, Profesor de Artes Escénicas y Director de nuestra compañía de Teatro "Roncalá", que compartimos con el Colegio Mayor Roncalli.
En esta edición, el acto estará presidido por un gran amigo de esta casa, el Excmo. Sr. D. Julio Contreras Rodríguez, Vicerrector de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid.

Dada la especialidad de la fecha, hemos querido que un destacado Antiguo Colegial del Alcalá imparta la Lección de Clausura. De este modo, será un privilegio y honor contar con D. Santiago Menéndez Menéndez, Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) y miembro de la familia que más colegiales ha dado a este Mayor.
¡Enhorabuena a los becados! y... ¡Que disfrutéis todos de este acto!