Abierto el plazo de admisión para el curso 2018-2019

Solicita tu plaza

Apertura del 50 aniversario

El pasado lunes 12 de marzo celebramos nuestro II Foro del Talento Alumni CMU Alcalá, iniciativa en la que antiguos Colegiales de nuestro Mayor comparten su experiencia colegial, universitaria y profesional.
En esta edición nos acompañaron dos grandes amigos. Alberto cabanes y Juan Antonio Zufiria.

En primer lugar, tomó la palabra D. Alberto Cabanes, CEO y fundador de Adopta un abuelo, maravillosa iniciativa social destinada a conectar generaciones, favoreciendo el acompañamiento de los más mayores por parte de voluntarios... o quizá deberíamos decir el acompañamiento mutuo entre voluntarios y abuelos. Alberto, además de presentarnos su proyecto, nos invitó a aprovechar la vida colegial y la participación en Actividades y Comisiones, como un complemento formativo, valorando muy positivamente la similitud del funcionamiento de las comisiones con su experiencia laboral.
Posteriormente, tomó la palabra D, Juan Antonio Zufiria, Director General de IBM Europa. Juan Antonio incidió en el poder del conocimiento y la sabiduría, así como en la confianza en la formación recibida, pues, desde su posición, alabó la buena preparación e imagen de los españoles más allá de nuestras fronteras.
Muchas gracias a ambos por compartir vuestra experiencia y ser un gran referente para los actuales colegiales.