Acto de clausura 2017-2018

Apertura del 50 aniversario

Lo vivido en el CMU Alcalá la noche del pasado miércoles 7 de marzo no tiene precedentes en la historia de nuestro Mayor.
Dentro de las X Jornadas Solidarias "A favor de la Mujer", la Gala Solidaria congregó a un muy numeroso grupo de Colegiales y amigos solidarios que disfrutaron con los espectáculos de magia y música y los concursos organizados por la Comisión de Acción Social. Los fondos de la gala se destinarán al Proyecto en favor de la mujer de Fundación Proclade en la India.

Comenzamos la noche con la magia siempre sorprendente de Alfonso Montalvo, preludio de lo que iba a ser una noche mágica. Eduardo Sánchez al piano y voz interpretó varios temas actuales con su habitual desparpajo no exento de sentimiento.
En este punto, tocó sortear entre las entradas vendidas, la magnífica sudadera de Blue Banana, que recayó en el Colegial Fernando González Gaggero. ¡Enhorabuena!
Luis F. de Peñaranda, acompañado de su guitarra, removió conciencias y corazones con sus canciones magistralmente interpretadas, todas ellas con un denominador común: la igualdad de género y el homenaje a la mujer.
A mitad de la noche, llegó el momento del concurso Kahoot, cuyo vencedor, Víctor Giner, obtuvo una cesta donada por nuestro patrocinador España en la Mesa
La calidad artística de los músicos y compositores Almudena y Miguel, aumentó, de manera considerable, la calidad de las actuaciones de la gala.
El concurso de Independence Brand lo ganó Pedro de Paúl, obteniendo una magnífica camisa de la marca. Especial mención merece que Independence Brand instaló un stand en la Gala, destinando un 10% de las ventas.


El fin de fiesta, por todo lo alto, recayó en manos de Alberto Martín y Jorge Morais, a quienes se le fueron añadiendo "espontáneos" generando un cierre apoteósico y divertidísimo de una gala memorable. ¡Repetiremos!
No se puede pasar por alto el excelente trabajo de Ignacio Cabillas y Sanye Dhanwani, grandes artífices de este exitazo y de unas jornadas solidarias con novedades que llegan para quedarse.
Así mismo, la Comisión de Acción Social quiere agradecer la colaboración desinteresada de los patrocinadores (Blue Banana, Independence Brand, España en la Mesa y Alcesa), de los artistas de la Gala Solidaria, así como de todos aquellos colegiales y amigos que han aportado su granito de arena para ayudar a financiar el Proyecto de la Fundación Proclade.