Cerrado el plazo de admisión para el curso 2020-2021

+ Info de otros Colegios Mayores pinchando aquí

El pasado jueves 21 de septiembre celebramos en el CM Alcalá la Fiesta de Apertura del presente Curso Académico 2017 / 2018.

Como no podía ser de otro modo, elegimos el marco incomparable del jardín de nuestro Mayor, donde nuestros Colegiales y sus acompañantes disfrutaron de una cena de gala espectacular.

La música amenizaba la cena y se mezclaba con las conversaciones, en las que se hablaba tanto de las esperanzas puestas en el curso como de la experiencia de las primeras semanas en Madrid o las ganas de acudir a fiesta que vendría después. Así mismo, la mayoría de asistentes no quiso perderse una foto en el photocall conmemorativo del 50 aniversario de nuestro Mayor.

Al acabar de cenar, y fieles a la tradición, nuestros colegiales recién llegados fueron a las escaleras de entrada a entonar las canciones más populares del Mayor.
Tras la cena, todos salimos del Colegio en dirección a la fiesta organizada por los Decanos del Mayor, la cual fue un auténtico éxito.

No podemos terminar esta crónica sin hacer mención a toda la gente que estuvo detrás de esta velada, y que hizo posible que tantísimos la disfrutásemos. En primer lugar, agradecemos a Alcesa y el personal del Colegio su trabajo en la preparación de la cena y de la decoración, aspectos en los cuales se superan cada año. En segundo lugar, reconocemos el esfuerzo del Equipo Directivo al completo en la organización tanto de la cena como de la fiesta; y por último, damos las gracias a todos los colegiales y sus acompañantes por venir y disfrutar de la noche.

 ¡Nos queda un gran año por delante!