Abierto el plazo de Admisión para el curso 2017-2018

Solicita tu entrevista

Apertura del 50 aniversario

Como cada año al final del curso el colegio mayor reconoce a los colegiales de cuarto curso su trayectoria en esta casa. Este curso 2016-2017 tenía un marcado carácter especial ya que fueron 14 los colegiales que recibían la beca colegial, insignia que acredita haber vivido en este mayor durante cuatro años. Y cinco de ellos recibieron la placa conmemorativa de fin de carrera.

La clausura fue presidida por la Vicerrectora de la Universidad Complutense de Madrid, Dña. Isabel Fernández Torres. Y la lección magistral fue impartida por Dña. Rosa Romero Sánchez, Vicepresidenta del Congreso de los Diputados de España. Fue un acto muy emotivo en el que no faltó el reconocimiento a Fernando Fajardo e Ignacio Gutierrez , decanos de nuestro mayor a los que se les entrego la placa al mérito colegial.

Uno de los momentos más bonitos fue las palabras de Henar Rebollo Rodrigo, representante de las familias, la cual nos contó su experiencia como madre de un colegial. Este año como novedad la asociación de antiguos colegiales entrego los premios a la “excelencia colegial” que recayeron en D. Pedro Cuervo de Bastanante y D. Alberto Gasca Santiyán. Queremos desear en estas líneas lo mejor a todos los colegiales que este año abandonáis el Alcalá, os espera toda una vida por delante, esperamos que vuestra experiencia en este colegio os ayuda a afrontarla.